RSS

Boikot – Tu Condena (1996)

11 Jul

Boikot_-_1996_-_Tu_Condena

Este disco de Boikot, el cuarto de la banda madrileña, significa para el que escribe un buen ‘remembering’ de cuando uno andaba por los veintipocos. Con el trabajo, la banda se consolidaba entre el público a través de un punk muy fresco, mordaz y crítico en sus letras, con una base de ska en muchos de sus temas y siendo siempre muy pero que muy divertidos e irreverentes. Un buen regusto de un trago antiguo.

” Yo no voy, yo no voy, a tu fiesta particular, yo no voy, yo no voy, yo no voy… espero no tener que sonreir, demuestras tu condena así…”

  1. Dopaje
  2. Fraskito
  3. Lluvia Ácida
  4. Con Mucha Clase
  5. Jauría de Perros
  6. Noche de Orujo
  7. Violencia
  8. Legalización
  9. Oprime
  10. Adagio
  11. Déjeme en Paz
  12. Tu Condena
  13. Cría Cuervos (Directo)

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 11, 2014 en 90', BOIKOT

 

Responder

 
